Noticias de rumores y fichajes

Albiol podría volver al Valencia

El club valencianista podría ofrecer unos 10 millones de euros por el central, que no gozará de la titularidad en el Real Madrid.

Raúl Albiol durante un partido del Real Madrid El Valencia quiere recuperar a Albiol (FOTO: Cordon Press)

Según confirma el diario Marca, el Valencia está interesado en recuperar a Raúl Albiol antes del próximo 31 de agosto. Para lograr su objetivo, y siempre según la mencionada publicación, estaría dispuesto a pagar unos 10 millones de euros, cifra inferior a los 15 que recaudó en 2009, con la venta del central valenciano al Madrid.

La inyección económica que ha supuesto para el Valencia vender a Juan Mata al Chelsea por 28 millones de euros, habría propiciado tal oferta, interesante para un Real Madrid atascado en la operación salida. También sería una buena operación para el propio Albiol, quien no gozará de excesivos minutos en la presente temporada.

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, confía en Pepe y Carvalho como centrales titulares y a falta de los portugueses prefiere situar a Ramos en el eje o el recién fichado Raphael Varane.

Una situación frustrante para Albiol, un jugador de sobrada calidad y que fue clave en el Valencia, donde jugó desde 2005 hasta 2009. Pese a que su falta de continuidad está asegurada, sin embargo, Mourinho podría poner trabas a su futura marcha. El técnico portugués quiere recambios de sobra para la defensa y podría impedir la marcha del jugador a nueve días del cierre del mercado de fichajes estival.

Compartir

Comentarios