Noticias de rumores y fichajes

Alcácer quiere fichar por el Barça

El delantero del Valencia, camino de los 23 años de edad, habría comunicado a la presidenta de la entidad che que su voluntad es vestir de azulgrana. No obstante, antes de posicionarse públicamente esperaría a que los dos clubes lleguen a un acuerdo de traspaso.

alcacer Alcácer, con el Valencia (foto: Dicen)

A falta de apenas una semana para que se cierre el mercado de verano de fichajes 2016, sigue sin resolverse el caso Alcácer. En el seno del Valencia aún habría un pulso interno entre Peter Lim, que habría acordado verbalmente con el FC Barcelona la venta del jugador, y Layhoon Chan y Jesús García Pitarch, que no son partidarios de traspasar al futbolista, mientras el 9 levantino, quien cumplirá 23 años de edad la próxima semana, ya le habría dado su OK al equipo catalán. De hecho, y según informa el diario Superdeporte, por primera vez el delantero centro también se habría posicionado frente a la directiva del club blanquinegro.

Y es que Alcácer, en una conversación con la citada Chan (quien, recordemos, hace un par de semanas habría hablado con el punta para informarle de que no piensan venderle), le habría comunicado a la presidenta che que su voluntad es vestir de azulgrana. No obstante, el internacional español no pensaría forzar la situación, y esperaría a que ambos clubes terminen poniéndose de acuerdo. Ayer mismo, como nos hicimos eco en Mercafutbol, también se comentó que el Valencia daría luz verde a la operación una vez encuentre a un sustituto de garantías para su zona de ataque.

La pasada temporada, Alcácer disputó un total de 46 encuentros oficiales con el Valencia, acumulando 15 goles y 8 asistencias.

Compartir

Comentarios