Noticias de rumores y fichajes

Alcácer también estaría en la órbita del Barça

El delantero del Valencia, de 22 años de edad, también gustaría a la entidad culé, la cual aún no renúncia a conseguir a Gameiro (Sevilla), Nolito (Celta), Lacazette (Lyon), o Dembélé (Rennes), entre otros.

Paco Alcácer durante un partido (FOTO: Latarjetablanca.es) Paco Alcácer durante un partido (FOTO: Latarjetablanca.es)

Siguen apareciendo más y más nombres de delanteros que suenan como posibles refuerzos para que el FC Barcelona pueda dar descanso a los miembros de la MSN (Messi-Suárez-Neymar) sin que el ataque azulgrana se resienta en demasía de la ausencia de uno de ellos, o para que Luis Enrique disponga de alternativas ofensivas. Esta vez ha sido la cadena autonómica catalana TV3 la que ha señalado a Paco Alcácer como otro de los nombres que cuerpo técnico y directiva azulgrana tendrían sobre la mesa de cara a los fichajes de este verano.

El hombre gol del Valencia, de 22 años de edad, se uniría así a una lista en la que a día de hoy, y según la citada fuente, aún tendría a Kevin Gameiro (Sevilla) y Nolito (Celta) como principales objetivos, ganando terreno el delantero francés, quien la próxima semana cumple 29 años de edad, ya no por el hecho de que está terminando la temporada a un nivel de juego extraordinario, sino también porque las relaciones entre el conjunto catalán y el equipo gallego pasarían por un mal momento debido a que los primeros ficharon a Anwar Mediero, un prometedor jugador de categoría infantil de los segundos.

El Barça tampoco se olvidaría aún de Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña), ni de varios de los hombres de ataque de la Ligue 1 a los que estaría siguiendo (Alexandre Lacazette -Olympique de Lyon-; Michy Batshuayi -Olympique de Marsella-; y Ousmane Dembélé -Rennes-).

A falta de un par de encuentros para que el Valencia dé por terminada la temporada 2015/16, Alcácer lleva disputados 44 partidos oficiales con la entidad che, acumulando 15 goles y 8 asistencias.

Compartir

Comentarios