Noticias de rumores y fichajes

Alderweireld, ¿objetivo del Real Madrid?

El Real Madrid tendría al futbolista belga, ex jugador del Atlético de Madrid y actualmente en las filas del Tottenham, en su lita de opciones para reforzar el eje de la defensa en vistas a la próxima temporada.

Toby Alderweireld durante un partido (FOTO: Daily Star) Toby Alderweireld durante un partido (FOTO: Daily Star)

El Real Madrid ha mostrado en el presente curso numerosos errores defensivos que han llevado al conjunto blanco a quedar eliminado de la Copa del Rey y a estar muy lejos en LaLiga Santander del líder, el FC Barcelona. En el club blanco son conscientes de ello y por ello ya trabajan en la búsqueda de un nuevo defensa central.

En verano Pepe hizo las maletas al finalizar contrato, lo que hizo que Zinedine Zidane se quedase con Raphael Varane, Sergio Ramos, Nacho y Jesús Vallejo como opciones para el centro de la zaga. Sin embargo, Nacho ha actuado más como lateral que como central y Vallejo apenas ha tenido oportunidades, en gran parte por los problemas físicos que ha sufrido. El Real Madrid buscará reforzar el centro de la zaga en verano y, según Mundo Deportivo, una de las opciones que contempla es el fichaje de Toby Alderweireld.

El ex jugador del Atlético de Madrid, de 28 años, se ha convertido en un pilar defensivo para Mauricio Pochettino en las filas del Tottenham, lo que le ha llevado a tener un gran cartel en la Premier League, lo que a su vez ha hecho que Manchester United y Chelsea también se encuentren interesados en hacerse con sus servicios.

Alderweireld tiene contrato en vigor hasta junio de 2019 y la opción de extenderlo en una campaña más. La particularidad de su contrato es que cuenta con una cláusula de rescisión de 28 millones de euros en el caso de que los Spurs no le vendan antes de 14 días para la finalización de su contrato.

Compartir

Comentarios