Noticias de rumores y fichajes

Alderweireld quiere quedarse en el Southampton

El defensa belga, que juega como cedido en el Southampton por parte del Atlético de Madrid, ha asegurado que le gustaría continuar en las filas del conjunto inglés.

Alderweireld, con el Southampton (FOTO: Belfasttelegraph) Alderweireld, con el Southampton (FOTO: Belfasttelegraph)

El defensa belga Toby Alderweireld, que milita como cedido en la presente temporada en las filas del Southampton por parte del Atlético de Madrid, ha admitido en declaraciones a la cadena británica BBC que le gustaría fichar por el conjunto inglés una vez concluya el préstamo. “Si pudiera elegir, por supuesto que me gustaría quedarme en el Southampton, pero no depende de mí. El Atlético podría quererme de vuelta. Me quedan dos años más de contrato con ellos todavía”, manifestó el defensa belga de 26 años, que ha disputado 16 encuentros de Premier League.

El ex jugador del Ajax, que está cuajando una buena temporada y que ha logrado llamar la atención de clubes como el Manchester City, volverá a jugar tras estar dos meses alejado de los terrenos de juego por lesión, y aseguro sentirse “muy cómodo” en la Premier League: “Disfruto jugando en la liga inglesa y haciéndolo para el Southampton. Estoy muy feliz en el club. Veremos qué sucede a final de temporada“. En principio parece complicado que el internacional belga continúe en el Vicente Calderón, aunque las posibles bajas defensivas podrían abrirle las puertas a la plantilla del Cholo Simeone.

El Southampton, que comenzó la temporada de una gran forma, se encuentra situado en la séptima posición de la Premier League, si bien continúa peleando por lograr la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones o, al menos, de la Europa League.

Compartir

Comentarios