Noticias de rumores y fichajes

Aleix Vidal interesa a la Juventus

El campeón italiano se ha interesado por la situación de Aleix Vidal para reforzar la posición de lateral derecho. El Barça podría acceder a su salida tras hacerse este verano con Nelson Semedo y la continuidad de Sergi Roberto.

Aleix Vidal durante un partido (FOTO: FC Barcelona Noticias) Aleix Vidal durante un partido (FOTO: FC Barcelona Noticias)

El FC Barcelona está trabajando en la llegada de nuevos jugadores para completar la plantilla dirigida por Ernesto Valverde, pero al mismo tiempo está atento al mercado para dar salido a jugadores que son “transferibles” o a los que se les busca destino al no estar dentro de los planes del técnico vasco. Según informa Mundo Deportivo uno de los jugadores que podrían abandonar la disciplina del club azulgrana en los próximos días es Aleix Vidal, pretendido por la Juventus de Turín.

El citado medio asegura que la Vecchia Signora está muy interesada en fichar al ex jugador del Sevilla para reforzar la posición de lateral derecho, posición en la que este verano perdieron a un Dani Alves que fue fundamental para que el club italiano fuese capaz de cosechar varios éxitos y alcanzar la final de la UEFA Champions League, en la que cayó derrotado a manos del Real Madrid.

Para el FC Barcelona no supondría un problema su salida puesto que este verano ha fichado al portugués Nelson Semedo, que a priori será el lateral derecho titular durante todo el curso,  y que además cuenta con un polivalente Sergi Roberto que podría actuar en esta posición, como ya hizo durante prácticamente toda la pasada temporada.

Compartir

Comentarios