Noticias de rumores y fichajes

Aleix Vidal no abandonará el Barça en el mercado invernal

El FC Barcelona da marcha atrás tras no haber encontrado a un recambio de garantías y ha decidido que Aleix Vidal continúe en sus filas hasta el final de la presente temporada.

Aleix Vidal durante un partido (FOTO: FC Barcelona Noticias) Aleix Vidal durante un partido (FOTO: FC Barcelona Noticias)

El secretario técnico del FC Barcelona Robert Fernández ha confirmado en una entrevista a RAC 1 que Aleix Vidal no abandonará la disciplina azulgrana en el presente mercado invernal y que, al menos, continuará formando parte del conjunto dirigido por Luis Enrique hasta final de temporada. De esta forma el catalán tiene la oportunidad de demostrar al técnico asturiano que tiene hueco en su plantilla para la próxima campaña, a pesar de que hasta el momento su participación es residual.

Durante los últimos meses se daba por hecha la marcha del ex jugador del Sevilla ante la posible llegada del futbolista croata Darijo Srna, si bien finalmente el jugador balcánico decidió permanecer en el Shakhtar Donetsk ucraniano, lo que frustro los planes iniciales de un Barça que no ha encontrado otra opción interesante en el mercado. Por ello hace unos días decidió dejar de rastrear el mercado y que Aleix Vidal continuase siendo el recambio de Sergi Roberto en el lateral derecho.

En los últimos partidos Aleix Vidal ha entrado en la dinámica del equipo azulgrana, siendo titular ante Las Palmas en el Camp Nou y gozando de minutos este fin de semana ante el Eibar a domicilio. En ambos encuentros ofreció un buen nivel que le puede llevar a tener nuevas oportunidades en próximos encuentros.

Compartir

Comentarios