Noticias de rumores y fichajes

Aleix Vidal quiere revertir su situación en el Barça

Tras el encuentro ante el Borussia Mönchengladbach el futbolista catalán ha asegurado que trabajará al ‘mil por mil para poder triunfar aquí’, toda una declaración de intenciones del lateral.

Aleix Vidal apenas ha participado a las órdenes de Luis Enrique (FOTO: Diez) Aleix Vidal, en acción (FOTO: Diez)

La situación de Aleix Vidal podría cambiar de forma radical. Desde hace semanas se daba por hecha su salida en el mercado invernal y comenzaban a aparecer en escena las diferentes opciones que barajaba el FC Barcelona para suplirle en el próximo mes de enero. Sin embargo, ayer tuvo una nueva oportunidad en el encuentro de Liga de Campeones ante el Borussia Mönchengladbach y en esta ocasión la aprovechó.

Luis Enrique decidió alinearlo como titular en el intrascendente encuentro ante el cuadro germano y el catalán respondió dentro del terreno de juego. Tras el encuentro el preparador asturiano calificó su partido como “espectacular” tras destacar “el grandioso estado físico que ha mostrado” y “su juego tanto con balón como sin balón”. Para finalizar el técnico azulgrana confesó que está “muy contento” con el ex del Sevilla en los últimos días, un cambio radical a su situación en la plantilla culé.

Por su parte, el propio Aleix Vidal manifestó tras el encentro su intención de dar todo de sí para poder triunfar con la camiseta azulgrana: “Espero que pueda revertirse mi situación. Disfruto de cada día que estoy aquí. Yo nunca he dicho que quiera irme y trabajaré siempre al 1000 por 1000 para poder triunfar aquí“.

Asimismo, en declaraciones recogidas por TV3, el lateral se mostró esperanzado de tener nuevas oportunidades, aunque tiene claro que es algo que no depende de él: “El que manda es el míster y yo seguiré respetando sus decisiones. El pone a quien cree que se lo merece y yo sigo trabajando al 200 por ciento en los entrenamientos aunque es normal que en algún momento te dejes ir al ver la situación”. 

Compartir

Comentarios