Noticias de rumores y fichajes

Aleix Vidal se ofreció al Valencia

El último día del mercado estival de fichajes los agentes del futbolista del FC Barcelona propusieron al Valencia una cesión. El Barça estaba dispuesto a traspasarlo por 15 millones de euros pero el club ‘ché’ desestimo su incorporación.

Aleix Vidal durante un partido (FOTO: FC Barcelona Noticias) Aleix Vidal durante un partido (FOTO: FC Barcelona Noticias)

Según ha informado RAC1, el lateral del FC Barcelona Aleix Vidal se ofreció al Valencia en el último día del mercado estival de fichajes. Los agentes del carrilero propusieron a la entidad lenvantina una cesión al no ver clara la situación del futbolista en el club azulgrana, pero finalmente no se llevo a cabo la operación.

El Barça, por su parte, había solicitado 15 millones de euros para traspasar a un jugador que no ha encajado en el club catalán, un futbolista que apenas tuvo oportunidades a las órdenes de Luis Enrique y que cuando comenzó a ganarse su confianza sufrió una lesión que le hizo perderse el resto de la temporada. El Valencia no aceptó hacer frente al pago de tal cantidad y finalmente el jugador continuó en el Camp Nou, aunque con muchas opciones de hacer las maletas en próximas ventanas de traspasos.

Por el momento Aleix Vidal tan solo ha sido titular en dos de los cinco encuentros oficiales que ha jugado el FC Barcelona, participando en uno de los restantes, en otro se quedó sin jugar en el banquillo y ayer, frente al RCD Espanyol no entró en la convocatoria. Tras el fichaje de Nelson Semedo para el lateral derecho cuenta con muy pocas opciones de entrar en el once y es probable que cambie de aires en el próximo mes de enero.

 

Compartir

Comentarios