Noticias de rumores y fichajes

Aleix Vidal será el primer fichaje del Barcelona

El futbolista del Sevilla se convertiría en el primer fichaje del conjunto azulgrana aunque se incorporaría a la entidad en el próximo mes de enero.

aleix-vidal Vidal gusta mucho en Can Barça (FOTO: goal.com)

Tras conquistar una nueva Champions League para sus vitrinas, el FC Barcelona ya trabaja a fondo en la planificación de la próxima temporada, la cual tiene la peculiaridad que, debido a la sanción impuesta por la FIFA le impedirá realizar incorporaciones hasta el mes de enero. Según ha informado Mundo Deportivo, el futbolista del Sevilla, Aleix Vidal, será el primer fichaje de la entidad azulgrana, ya que existe un acuerdo total con el jugador y tan solo restaría cerrar la operación con el Sevilla, club con el que el Barça ha demostrado tener una buena sintonía en los últimos años.

El internacional español ha sido una de las grandes revelaciones de la presente temporada en la Liga BBVA después de que Unai Emery decidiese reconvertir al extremo en lateral, donde se ha acoplado a la perfección y ha demostrado ser un jugador de largo recorrido en el carril derecho, creando peligro cada vez que se suma al ataque.

De esta forma, con el fichaje de Aleix Vidal, el FC Barcelona contaría con un nuevo lateral derecho que cubriría el hueco que podría dejar Dani Alves, que en unas semanas finaliza su contrato con el cuadro culé y que en el caso de no alcanzar un acuerdo hará las maletas, una situación que se resolverá en los próximos días.

Compartir

Comentarios