Noticias de rumores y fichajes

Alejandro Alfaro jugará en el Mallorca

El atacante sevillista tiene totalmente pactada su salida del Sánchez Pizjuán y recalará en Son Moix a cambio de medio millón de euros.

Alejandro Alfaro celebra un gol con el Sevilla Alejandro Alfaro será del Mallorca por 500.000 euros (FOTO: Cordon Press)

Alejandro Alfaro y el Real Mallorca han llegado a un acuerdo para que el atacante onubense surgido de la cantera del Sevilla se convierta en nuevo jugador balear para las próximas cuatro temporadas, en un acuerdo que debería oficializarse hoy mismo salvo sorpresa de última hora. El traspaso quedó concretado antes incluso del fin de semana, a cambio de medio millón de euros.

Alfaro, de hecho, ya se encuentra en Palma para pasar la pertinente revisión médica y rubricar su nuevo contrato. Cabe la posibilidad incluso de que el equipo dirigido por Michael Laudrup presente a su último refuerzo, de 24 años, a lo largo del día de hoy. La ‘operación salida’ del Sevilla quedará entonces a expensas únicamente de que el club halle comprador para Romaric (si bien el Diario de Sevilla asegura que Dabo también podría ser traspasado, aunque solo por una buena oferta).

Compartir

Comentarios