Noticias de rumores y fichajes

Alemania renueva su confianza en Löw

Pese a haber caído en semifinales ante España, la Federación Alemana de Fútbol (DFB) ha decidido mantener el bloque que tan buenas sensaciones ha dejado en Sudáfrica.

Joachim Löw dando indicaciones a sus jugadores durante la final del Mundial frente a España Joachim Löw seguirá, al menos, hasta 2012 (FOTO: Getty Images)

Tras finalizar el Mundial 2010 que se ha disputado en Sudáfrica, es ahora tiempo de hacer balances y decidir si las diferentes selecciones han cumplido o no con las expectativas puestas en ellas y las pautas marcadas. En Alemania ya lo han hecho y, a pesar de caer eliminados en semifinales cuando optaban a todo –a favor de ellos hay que decidir que cayeron frente a la que sería a la postre la campeona, España- las buenas sensaciones dadas y el buen juego mostrado por el joven equipo de Joachim Löw han sido más que suficientes para asegurar la continuidad del técnico germano.

Así pues, la Federación Alemana de Futbol (DFB) ha anunciado la renovación de Löw, de su técnico asistente, Hansi Flick y del entrenador de porteros, Andreas Köpke así como también del manager general Oliver Bierhof hasta el 2012, momento en que se disputará la Eurocopa de Ucrania y Polonia.

El seleccionador alemán, que pidió un tiempo para reflexionar sobre su futuro tras el Mundial 2010, se reunió el viernes con su equipo de trabajo para tratar el tema de su posible renovación y por lo que se ve todos decidieron continuar.

Compartir

Comentarios