Noticias de rumores y fichajes

Alen Halilovic podría regresar a LaLiga

El joven talento croata quiere abandonar el Hamburgo ante su falta de minutos y su destino podría encontrarse en la Liga Santander, donde le pretende el Valencia.

Alen Halilovic con el Hamburgo (FOTO: Goal) Alen Halilovic con el Hamburgo (FOTO: Goal)

El Valencia pasa por uno de sus peores momentos deportivos y por ello es necesario que lleguen a Mestalla varios futbolistas en el mercado invernal que ayuden al equipo dirigido por Voro para poder dar la vuelta a la situación. En la agenda ché se encuentran una gran cantidad de nombres, a los que se ha sumado en los últimos días Alen Halilovic.

La prioridad del club valenciano es reforzar la punta de ataque pero también piensa en potenciar su mediapunta. Ahí entra en escena el joven futbolista croata de 20 años, quién tras jugar como cedido en el Sporting de Gijón durante la pasada campaña puso rumbo este verano al Hamburgo. En Alemania comenzó con un papel protagonista pero poco a poco fue perdiendo peso en el equipo hasta ser relegado a un segundo plano.

Ante esta situación el atacante balcánico ha pedido al club alemán salir en el mercado invernal, lo cual no es visto con malos ojos por parte del Hamburgo. Según ha informado el diario británico Bild, el Valencia habría solicitado la cesión de Alen Halilovic.

De esta forma el ex del Barça podría regresar a LaLiga, donde con el conjunto asturiano jugó 37 encuentros (5 goles). En verano ya se especuló con su posible llegada a Mestalla pero finalmente se fue a la Bundesliga, donde ha jugado 7 encuentros y anotado un gol.

Compartir

Comentarios