Noticias de rumores y fichajes

Alerta en el Atlético: el PSG contacta con Griezmann

El PSG no pierde de vista al crack francés, por el que estaría dispuesto a hacer un desembolso cercano a los 70 millones de euros.

antoine-griezmann Griezmann, el goleador rojiblanco (FOTO: 101greatgoals.com)

Se encienden las alarmas en el Vicente Calderón. El Atlético de Madrid está intranquilo por el interés del Paris Saint Germain en su gran estrella, Antoine Griezmann. Desde el campeón de la Ligue 1 están dispuestos a hacer todo lo posible por el fichaje del internacional galo después de que las opciones de Neymar y Cristiano Ronaldo se hayan esfumado por completo. El diario francés L’Equipe asegura que los del Parque de los Príncipes tienen preparados 70 millones de euros para la contratación del ex de la Real Sociedad. El PSG, dice la misma fuente, está completamente centrado en cerrar esta operación.

De hecho, el club francés ya habría iniciado los primeros contactos con el Atlético, donde cuentan con Griezmann en su proyecto de futuro. El ariete francés es el principal referente ofensivo del Cholo y uno de los grandes responsables de que el equipo rojiblanco haya alcanzado de nuevo la final de la Champions League y haya peleado prácticamente hasta la última fecha por conquistar un nuevo título de Liga BBVA. Para Laurent Blanc, Griezmann es la incorporación perfecta para formar un tridente de lujo junto a Edinson Cavani y Ángel Di Maria.

Hace unos meses, el propio Griezmann aseguró que se encuentra muy a gusto en el Vicente Calderón y descartó su salida, aunque podría cambiar de idea gracias a las mareantes ofertas que suele proponer el campeón francés. “¿Irme a un club grande? Estoy bien donde estoy. El Atlético está entre los mejores diez equipos de Europa, quizás entre los cinco mejores. Eso seguro”, afirmó.

Compartir

Comentarios