Noticias de rumores y fichajes

Alerta en el Atlético: el PSG volverá a por Griezmann

El club francés no se olvida del delantero del Atlético de Madrid y tiene previsto lanzar una nueva ofensiva el próximo verano. El PSG está dispuesto a pagar los 100 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión.

antoine-griezmann Griezmann, el goleador rojiblanco (FOTO: http://inspirationseek.com)

Antoine Griezmann es la gran estrella del Atlético de Madrid y, al mismo tiempo, el gran deseo del París Saint Germain para reforzar su ataque tras la salida de Zlatan Ibrahimovic el pasado verano. El conjunto francés desea contar en sus filas con el talentoso futbolista galo y abordará su fichaje el próximo mes de junio después de fracasar en su primer intento.

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club francés, dejó aparcada la opción de Antoine Griezmann para tratar de negociar el fichaje de Neymar y eso provocó que el internacional galo renovase su contrato con el Atlético de Madrid, incrementando su cláusula de rescisión hasta los 100 millones de euros y manifestando su intención de continuar como rojiblanco mientras Diego Pablo Simeone esté al frente del equipo, tal y como recoge el diario Sport.

Sin embargo, el PSG ha iniciado de nuevos los contactos con el entorno del futbolista para tantear su incorporación de cara a la próxima campaña. En este caso, el campeón francés está dispuesto a seducir al delantero con un gran salario y a desembolsar la totalidad de su cláusula de rescisión. La posible salida de Simeone del Atlético de Madrid a final de temporada facilitaría el fichaje de Griezmann.

El atacante de 25 años, que llegó al Vicente Calderón en 2014 procedente de la Real Sociedad a cambio de 30 millones de euros, está considerado uno de los mejores delanteros del mundo en la actualidad, por lo que no es de extrañar que clubes con un alto potencial económico como el PSG muestren interés en su incorporación. El Chelsea y el Manchester United también lo quieren.

Compartir

Comentarios