Noticias de rumores y fichajes

Alerta en el Madrid: el Newcastle ya tiene al sustituto de Sissoko

Las urracas han anunciado oficialmente el fichaje de Diamé (Hull City), quien ocupa la misma posición que el centrocampista defensivo francés, camino de los 27 años de edad y situado en la órbita de la entidad merengue.

Moussa Sissoko con la Selección Francesa (FOTO: Fútbol Pasión) Moussa Sissoko con la Selección Francesa (FOTO: Fútbol Pasión)

Alegría en el Newcastle United por el fichaje de Mohamed Diamé… y también en las oficinas del Real Madrid. El conjunto inglés ha anunciado oficialmente a través de su página web y de sus redes sociales que ha reforzado la plantilla con el fichaje del centrocampista defensivo del Hull City, de 29 años de edad y quien ocupa la misma posición que un futbolista que en las últimas semanas está sonando con fuerza como inminente refuerzo del vigente campeón de la Liga de Campeones: Moussa Sissoko.

Y es que la incorporación de Diamé, según informa el diario As, sería una señal definitiva de que las urracas se habrían resignado a ver marchar a su deseado mediocentro francés, quien cumplirá 27 años de edad a mediados de este mes, y por ello le habrían buscado un reemplazo. Recordemos que esta misma semana se comentó que el equipo merengue ya estaría negociando el fichaje de Sissoko con la entidad británica, operación que podría ascender a 40 millones de euros.

A su vez, el Newcastle, que disputará este curso la Championship (equivalente a LaLiga2 española) tras haber quedado antepenúltimo en la Premier League la última campaña, también se ha reforzado con la incorporación del central zurdo Ciaran Clark (Aston Villa). La pasada temporada, Sissoko disputó un total de 40 encuentros oficiales con el Newcastle, consiguiendo además un gol y 8 asistencias.

Compartir

Comentarios