Noticias de rumores y fichajes

Alerta en el Real Madrid por la reunión Cristiano-PSG

El delantero luso estuvo con el propietario del Paris Saint Germain, Nasser Al-Khelaïfi, en la capital francesa.

cristianoronaldo Ronaldo, con el Madrid (foto: Bleacher Report)

Un día después de que el Real Madrid remontara su eliminatoria de Champions League ante el Wolfsburgo (3-0) con hat trick de Cristiano Ronaldo, el crack portugués cogió un avión privado a París para reunirse con el propietario del Paris Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi.

La revista France Football aporta detalles logísticos de esa reunión, como que Cristiano aterrizó en Bourget en compañía de un amigo y fue recogido por un chófer privado del propio Al-Khelaifi, aunque, evidentemente, no conoce los detalles de la misma. Lo que sí cuenta la revista gala es que es la quinta vez que Cristiano Ronaldo viaja a la capital francesa para verse con el todopoderoso propietario del campeón de la Ligue 1. De hecho, en el encuentro de Champions League entre PSG y Real Madrid ya se vio la gran sintonía que existe entre el jeque qatarí y el delantero blanco, lo que despertó los rumores sobre un posible acuerdo de futuro.

No es ningún secreto que el PSG ha señalado al delantero portugués del Real Madrid como su principal referente deportivo para las próximas temporadas, toda vez que Zlatan Ibrahimovic acaba contrato a final de curso. El crack de Madeira, de 31 años, sería el heredero del futbolista sueco, que apunta a la Premier League. Cristiano le ha ganado la partida a Neymar, también deseado por el club parisino, por la dificultad de sacar al brasileño del Camp Nou. El PSG tiene potencial económico para realizar una propuesta económica que satisfaga a todas las partes.

La prensa española también especula hoy con el desembarco de Jose Mourinho en el banquillo del Parque de los Príncipes en sustitución de Laurent Blanc, que habría sido sentenciado tras la derrota europea ante el Manchester City. La era Blanc-Ibra daría paso a la era Mou-CR.

Compartir

Comentarios