Noticias de rumores y fichajes

Alessandro Sbaffo, en la mira de la Lazio

El centrocampista italiano podría terminar en la Lazio tras una temporada asombrosa en las filas del Ascoli.

Alessandro Sbaffo, en un partido con el Ascoli Alessandro Sbaffo, en un partido con el Ascoli (FOTO: Ascoli)

El centrocampista, Alessandro Sbaffo, jugador del Chievo Verona, pero que se encuentra cedido en el Ascoli hasta la finalización de la temporada, es uno de los principales objetivos de la Lazio de Roma, que ya ha enviado en estas últimas semanas a algunos de sus ojeadores para seguir sus evoluciones, tal y como indica Football Press.

Sbaffo, que anteriormente también había jugado cedido en el Piacenza, se ha convertido esta temporada en uno de los hombres más destacados de la Serie B, y aunque el Chievo ya ha pensando en recuperarlo a partir del mes de junio, todo hace indicar que será sólo para saludar a sus compañeros antes de ser traspasado a otro conjunto.

En este caso, la Lazio de Roma está dispuesta a poner sobre la mesa hasta cinco millones de euros por el mediocampista de apenas 21 años que tiene contrato con el Chievo hasta junio de 2014.

Sbaffo, nacido en Loreta, y que apenas ha disputado dos encuentros oficiales con la camiseta del club donde se crió, podría tener la posibilidad de poder acceder a un conjunto de los más grandes de Italia, que pretende reforzarse al máximo de cara a la próxima temporada donde disputará casi con toda seguridad la Champions League.

Compartir

Comentarios