Noticias de rumores y fichajes

Alex Ferguson vigila a Lass Bangoura

El jugador del Rayo Vallecano está siendo uno de los jugadores más destacados del club madrileño. Tanto es así que el propio entrenador escocés ha enviado espías a Vallecas para seguir sus evoluciones.

Ferguson, en el banquillo de Old Trafford Ferguson, en el banquillo de Old Trafford (FOTO: Cordon Press)

Lassana Bangoura, jugador del Rayo Vallecano más conocido como Lass, es uno de los futbolistas que sir Alex Ferguson está siguiendo muy de cerca para valorar sus evoluciones. El entrenador escocés podría apostar por él como una futura incorporación al equipo de los diablos rojos.

Tal es así que en el partido del fin de semana pasado entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid, Martin Ferguson, hermano del entrenador del Manchester United y ojeador del club inglés, estaba presente en el estadio de Vallecas para observar in situ a Lass, al igual que a hombres como Mesut Özil y Sami Khedira, lo cual ya no es una novedad.

El joven atacante, nacido en Guinea Conakry, está siendo uno de los mejores del Rayo Vallecano esta temporada, en donde pese a su juventud, 19 años, demuestra ya gran madurez en su juego. De este modo, y según la web Tribalfootball, el United habría tomado buena nota de las acciones del africano.

Cabe decir que la mala situación económica del Rayo Vallecano y el poder de atracción de un conjunto como el United, convertirían el fichaje de Lass en uno de los más factibles a realizar por los ingleses.

Compartir

Comentarios