Noticias de rumores y fichajes

Alex Grimaldo se acerca al Manchester United

Desde Inglaterra se asegura que el futbolista valenciano del Benfica está cerca de convertirse en nuevo jugador del Manchester United, que buscaría un nuevo lateral izquierdo para la segunda mitad del curso.

Grimaldo, con el Benfica (FOTO: Footie.co.za) Grimaldo, con el Benfica (FOTO: Footie.co.za)

Según ha publicado el diario británico The Sun, el Manchester United estaría cerca de cerrar el fichaje de Alex Grimaldo, futbolista valenciano del Benfica que llegaría a Old Trafford para apuntalar el costado izquierdo de la zaga del conjunto dirigido por José Mourinho, quién ha pedido a la directiva de los diablos rojos la incorporación de un nuevo lateral zurdo.

El zaguero español de 22 años está rindiendo a un gran nivel en Portugal defendiendo la camiseta del Benfica, club que ya ha dejado claro que le dejaría salir si llega una oferta adecuada, tal y como confirmó Domingos Oliveira, director ejecutivo de las águilas: Todos los jugadores del Benfica tienen cierto mercado (…) Los jugadores con más de 30 años son difíciles de traspasar, aunque, por ejemplo, Jonas, nuestro mejor delantero, cuando le contratamos ya tenía 30 años. Pero para un jugador que tiene 25, 26, 27 o menos hay un gran mercado. No estoy hablando específicamente de Grimaldo, pero todos los jugadores con esas condiciones tienen un mercado”, dejando así las puertas abiertas a su salida.

El rotativo británico va más allá y aunque asegura que el Manchester United sería el mejor colocado para su fichaje, también destaca el interés del Nápoles en que se convierta en el sustituto de Faozi Ghoulam, quién tras su lesión será baja lo que resta de temporada.

Compartir

Comentarios