Noticias de rumores y fichajes

Alex Sandro aparece en la órbita del Atlético

El lateral izquierdo brasileño del Oporto se convierte en la alternativa del club rojiblanco al fichaje del brasileño Filipe Luis.

alex-sandro Alex Sandro, con el Oporto (FOTO: http://peru.com/)

El Atlético de Madrid continúa trabajando para cerrar lo antes posible su plantilla para la temporada 2015 – 2016. Una de sus prioridades es la llegada de un lateral izquierdo y pese a que su preferido es el jugador Chelsea Filipe Luis, la dificultad existente para fichar a este  ha hecho que la secretaría técnica del club maneje alternativas, entre las que según el diario AS se encuentra Alex Sandro, futbolista del Oporto que ha rendido a un gran nivel durante la pasada temporada, siendo una pieza clave para Julen Lopetegui.

El conjunto portugués está interesado en el mexicano Raúl Jiménez, lo que podría facilitar el acuerdo entre ambos clubes. El único problema para su llegada es su condición de extracomunitario, ya que el cuadro dirigido por Diego Simeone ya cuenta con todas las plazas cubiertas: Jackson Martínez, Giménez y Correa. Este último sería el elegido para abandonar el club (como cedido) en el caso de que finalmente se concretase el fichaje del lateral del cuadro luso.

Por otro lado el Atlético de Madrid trabaja en cerrar de forma definitiva la salida de Mario Suárez, preferiblemente con rumbo a la Fiorentina puesto que esto facilitaría la llegada del central Stefan Savic, la principal opción para reforzar el eje de la zaga tras la salida en el presente mercado estival del central brasileño Joao Miranda, que se fue cedido por dos temporadas al Inter de Milán.

Compartir

Comentarios