Noticias de rumores y fichajes

Alex Sandro, cerca de la Juve

El lateral brasileño del Oporto está a un paso de ser traspasado a la Juventus de Turín a cambio de 26 millones de euros.

alex-sandro Alex Sandro, con el Oporto (FOTO: http://peru.com/)

Tras perder a Danilo, Julen Lopetegui está a punto de perder a otro de sus laterales de la pasada campaña. El futbolista brasileño Alex Sandro está muy cerca de abandonar la disciplina del Oporto para fichar por la Juventus de Turín, que pagaría una cantidad cercana a los 26 millones de euros. El jugador no se entrenó en el día de ayer con el cuadro portugués y todo parece indicar que el acuerdo final está a punto de producirse.

El internacional de 24 años, uno de los mejores jugadores de Europa en su puesto y uno de los jugadores clave del técnico español durante la pasada temporada, abandonará así Do Dragao para probar suerte en el campeón italiano, y lo hará dejando una gran cantidad de millones en lar arcas del club portugués, que este verano ya ha ingresado más de 100 millones de euros gracias a transferencias millonarias como las de Jackson Martínez (35 millones de euros) o Danilo (32 millones de euros).

Además de los 26 millones de euros fijos en la operación se podrían incluir 4 o 5 millones más en variables, un importante desembolso por un futbolista que finaliza contrato en junio de 2016 y que podría cambiar de aires el próximo verano a coste cero. Alex Sandro llegó al Oporto en 2011 procedente del Santos y desde entonces ha logrado progresar y mostrar todo su potencial tanto ofensivo como defensivo.

Compartir

Comentarios