Noticias de rumores y fichajes

Alex Sandro, con pie y medio en la Juventus

Tras no haber conseguido fichar la Vecchia Signora a Siqueira (Atlético de Madrid), el lateral izquierdo del Oporto, de 24 años de edad, estaría muy cerca de convertirse en jugador bianconero a cambio de 23 millones de euros más variables.

alex-sandro Alex Sandro, con el Oporto (FOTO: http://peru.com/)

Os informábamos a mediados del mes de julio de que se hablaba de que la Juventus estaría interesada en hacerse con los servicios de Alex Sandro, y ahora, según informa el diario Sport, esta operación estaría muy cerca de convertirse en realidad, tanto que los de Turín y el Oporto ya habrían llegado a un acuerdo, y sería cuestión de días que se hiciera oficial.

Ya entonces (en el artículo de mediados de julio), os explicábamos que la Vecchia Signora contemplaba a Guilherme Siqueira, zaguero del Atlético de Madrid, como alternativa más económica al futbolista del conjunto luso (pese a que el contrato de éste expira en junio del año que viene, y el de su compatriota brasileño lo hace en verano del año 2018), pero ante la incapacidad de bianconeri y rojiblancos de encontrar una cifra de traspaso satisfactoria para ambos (la demora en el fichaje de Sandro se debería a estas negociaciones), los italianos habrían apostado definitivamente por el jugador de los dragones.

Así, y sin que haya trascendido información de por cuántas temporadas firmaría el futbolista sudamericano, la operación le costaría al actual subcampeón de la Liga de Campeones 23 millones de euros más una cantidad desconocida en variables.

La temporada pasada, Sandro disputó un total de 40 partidos oficiales con el Oporto, consiguiendo además un gol y cinco asistencias.

Compartir

Comentarios