Noticias de rumores y fichajes

Alex Sandro, objetivo de la Juve

La Juventus de Turín es el último en sumarse a la extensa lista de pretendientes del lateral brasileño del Oporto, que finaliza contrato en 2016.

alex-sandro Alex Sandro, con el Oporto (FOTO: http://peru.com/)

Alex Sandro cuenta con muchas opciones para abandonar el Oporto al final de la presente campaña. El gran rendimiento que ha ofrecido el futbolista de 24 años a las órdenes de Julen Lopetegui no ha pasado desapercibido para algunos de los mejores clubes del continente, que ya han iniciado los contactos con el conjunto portugués para interesarse por la situación del defensa, que finaliza su contrato actual el 30 de junio de 2016. Tras ser vinculado con clubes como el Real Madrid, el Atlético de Madrid o el Manchester City, ahora Sport Mediaset asegura que la Juventus de Turín también se encuentra interesada en su fichaje.

El futbolista brasileño, que acumula 43 encuentros en la presente campaña y que es titular indiscutible para el técnico español en el carril izquierdo, llegó a los dragones en 2012 procedente del Santos y previo pago de 9,6 millones de euros. Desde su llegada a tierras lusas ha experimentado un crecimiento notable que le ha llevado a ser, a día de hoy, uno de los jugadores más cotizados del continente en su posición.

El club bianconero, dominador absoluto de la Serie A en los últimos años, se encuentra centrado en pelear por el título en la UEFA Champions League y al mismo tiempo su secretaría técnica trabaja en la planificación del próximo curso, con el claro objetivo de rejuvenecer su plantilla y cubrir las posibles bajas estivales que pueda sufrir.

Compartir

Comentarios