Noticias de rumores y fichajes

Alex Song podría acompañar a Cesc Fàbregas

El centrocampista camerunés podría seguir los pasos del internacional español y jugar la próxima temporada en el Chelsea de José Mourinho.

alex-song Song durante un partido

Cesc Fàbregas, nuevo jugador del Chelsea, podría estar acompañado el próximo curso por uno de los que hasta ahora ha sido su compañero en el FC Barcelona. Según el diario británico Daily Express, el conjunto londinense estaría interesado en hacerse con los servicios de Alex Song, futbolista por el que podría ofrecer 12 millones de euros.

De cara a la próxima temporada, José Mourinho quiere potenciar su plantilla notablemente y por ello habrá varias incorporaciones de primer nivel en los blues. El camerunés podría regresar de esta forma a la Premier League, donde rindió a un gran nivel durante su etapa en el Arsenal.

Por su parte, el FC Barcelona podría ver con buenos ojos la salida del futbolista, por el cual pago 19 millones de euros y al que le restan tres años de contrato, ya que desde su llegada a la Ciudad Condal apenas ha participado activamente en el equipo, disputando un total de 65 encuentros pero muy pocos minutos. Además del Chelsea, la prensa inglesa especula con el posible interés de Louis Van Gaal en reclutar a Alex Song para su nuevo proyecto al frente del Manchester United.

Mourinho no se olvida de Khedira

El técnico del Chelsea tampoco descarta la incorporación de Sami Khedira, su ex pupilo en el Real Madrid. Khedira acaba contrato en el Bernabéu en junio de 2015 y el Madrid lo quiere renovar, pero si se encontrara con la negativa del futbolista, trataría de colocarlo este verano. El Daily Star asegura que The Special One quiere adelantarse al Arsenal, también interesado en el centrocampista alemán, para llevárselo a Stamford Bridge.

Compartir

Comentarios