Noticias de rumores y fichajes

Alex Song podría regresar al Arsenal

El jugador camerunés podría abandonar el Barça para regresar al Arsenal si su situación en el cuadro azulgrana no cambia.

song Alex Song, con el Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Según informaciones publicadas por el diario británico Daily Star,  Alexandre Song podría estar planteándose seriamente abandonar el FC Barcelona en el próximo mercado invernal para volver a enfundarse la camiseta del Arsenal. El camerunés que costó 19 millones de euros apenas ha disfrutado de oportunidades en el conjunto azulgrana.

El pasado fin de semana, el mediocentro hizo un buen partido frente al Valladolid, dando con éxito la totalidad de los 102 pases que realizó durante el encuentro. Sin embargo, y pese a que ha participado en un total de cinco partidos en lo que va de curso (titular en tres) su papel dentro del equipo es secundario, y por ello valora cada vez más la posibilidad de regresar al Emirates Stadium, donde era un fijo para Arsene Wenger.

El técnico francés vería con buenos ojos su regreso, puesto que desde que abandonó el club en 2012, no ha encontrado un jugador de sus características para el centro del campo gunner.  Por ello, en el próximo mes de enero, el Arsenal podría tratar la incorporación de Alex Song, aunque para ello deberá pujar con Manchester United, AC Milan e Inter de Milán, clubes que durante las últimas semanas han sido vinculados con el camerunés.

Compartir

Comentarios