Noticias de rumores y fichajes

Alex Song regresa al West Ham

El conjunto británico consiguió ayer otra nueva cesión por una temporada del centrocampista camerunés del FC Barcelona, camino de los 28 años de edad y que no tenía ficha en el conjunto azulgrana.

alex-song Song, con el West Ham (FOTO: standard.co.uk)

En el último día del mercado de verano, pero finalmente Alex Song se ha librado, dado que no contaba en absoluto para Luis Enrique, de pasarse una temporada en blanco (o media, puesto que en enero hay el mercado de invierno). La semana pasada se habló del AC Milan y de la Juventus, pero finalmente ha sido el West Ham, club en el que jugó el pasado curso, y con el que también se le relacionó hace pocos días y en diferentes momentos de estos últimos meses, el que ha conseguido hacerse nuevamente con los servicios del centrocampista del FC Barcelona.

Así, y como han anunciado hoy oficialmente tanto los hammers como la entidad azulgrana a través de comunicados publicados en sus páginas web, el futbolista camerunés, quien cumplirá 28 años de edad la próxima semana (miércoles 9), regresará al Upton Park otra vez en calidad de cedido por una campaña, pese a que hace unos meses se dijera que el equipo británico no estaba dispuesto (o no podía afrontar) el traspaso definitivo del jugador. Song aún tiene contrato en vigor con el Barça hasta junio del año 2017.

Como suele suceder en estos casos, y más por la situación que vivía el mediocentro africano, una vez presentado con su club de préstamo el jugador ha declarado sentirse “muy feliz” de volver al conjunto londinense, explicando que para él “ha sido una decisión muy fácil de tomar”.

La temporada pasada, Song disputó un total de 31 partidos oficiales con el West Ham, consiguiendo además 3 asistencias.

Compartir

Comentarios