Noticias de rumores y fichajes

Alexandre Lacazette, situado en la agenda del Real Madrid

Desde Inglaterra se asegura que el club blanco piensa en el futbolista del Olympique de Lyon para cubrir una posible salida de Karim Benzema el próximo verano.

alexandre-lacazette Lacazette, durante un partido del OL (FOTO: talksport.com)

Karim Benzema ha comenzado la temporada exhibiendo un gran nivel, anotando 7 goles en 9 encuentros y siendo el principal socio de ataque de Cristiano Ronaldo ante las bajas de Gareth Bale y James Rodríguez. Sin embargo, pese a su notable rendimiento en el inicio de curso, su enfado tras ser sustituido en el encuentro de Liga de Campeones ante el Mälmo ha llevado a varios medios de comunicación a volver a especular con su posible adiós del Santiago Bernabéu para recalar en un Arsenal que sigue sin olvidarse de él.

Según ha informado Caught offside, Arsene Wenger insistirá el próximo verano en el fichaje del ariete francés y en su lugar el Real Madrid estaría pensando en repescar a Álvaro Morata o llevar a cabo la incorporación del también delantero galo Alexandre Lacazzette, quién en la pasada temporada fue el gran referente ofensivo del Olympique de Lyon y el máximo goleador de la Ligue 1.

A sus 24 años, Alexandre Lacazzette es el futuro del fútbol galo y pese a que su rendimiento en el arranque de temporada no ha sido el esperado, continúa en la agenda de algunos de los mejores clubes del viejo continente. Desde el Olympique de Lyon no están dispuestos a dar facilidades para la salida de su referente ofensivo por lo que su fichaje exigiría de un gran desembolso económico.

Compartir

Comentarios