Noticias de rumores y fichajes

Alexandre Pato, a un paso del Villarreal

El ‘submarino amarillo’ estaría a punto de cerrar el fichaje del delantero brasileño de 26 años, por quién pagaría una cantidad cercana a los 3 millones de euros.

alexandre-pato Pato, en su fugaz paso por el Chelsea (FOTO: sbnation.com)

Alexandre Pato está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de un Villarreal que está confeccionando una plantilla ilusionante para la próxima temporada y a la que ya ha sumado a jugadores como Denis Cheryshev (Real Madrid) y Alfred N’Diaye (Betis). Según ha informado el diario Marca, el submarino amarillo estaría muy cerca de cerrar la incorporación del jugador brasileño de 26 años, que en los últimos meses había jugado como cedido en el Chelsea, donde estuvo prácticamente inédito pese a ser uno de los refuerzos invernales del conjunto londinense.

El fichaje del ex futbolista del AC Milan le costaría al conjunto castellonense cerca de 3 millones de euros correspondientes al 60% de sus derechos, ya que el 40% restante pertenece al propio jugador. Este lunes miembros del Villarreal se reunieron con sus homólogos en el Corinthians, club propietario del jugador, y el club brasileño aceptó la propuesta, faltando sólo unos pequeños flecos para que el jugador canarinho se sume a la plantilla dirigida por Marcelino García Toral.

“Ya vendimos. Ustedes aseguraron que no venderíamos al jugador pero ya lo hemos vendido. Más tarde el presidente anunciará la venta”, aseguró el expresidente del Corinthians, Andrés Sánchez, al ser cuestionado sobre la salida de Alexandre Pato, jugador que busca relanzar su carrera tras varios años en los que ha sufrido varias lesiones que han cortado su progresión.

Compartir

Comentarios