Noticias de rumores y fichajes

Alexandre Pato abandona el Villarreal para irse a China

El delantero brasileño ha decidido aceptar la propuesta del Tinajin Quanjian chino para poner rumbo al continente asiático y dar así por finalizada su etapa en el ‘submarino amarillo’.

Alexandre Pato frente al Barça (FOTO: Zimbio) Alexandre Pato frente al Barça (FOTO: Zimbio)

El delantero brasileño Alexandre Pato abandonará en las próximas horas la disciplina del Villarreal para fichar por el Tianjin Quanjian chino, club que ha logrado seducir al futbolista con un suculento salario. El submarino amarillo ha dado el visto bueno a la operación y el jugador ya se ha desplazado a Italia para cerrar su traspaso.

En tierras transalpinas se encuentran los hombres de Fabio Cannavaro realizando la pretemporada previa al inicio de la Superliga China. De esta forma el que fuera jugador del Real Madrid tendrá a sus órdenes al ariete de 27 años, que en el presente curso ha anotado 6 goles.

Con la inminente salida de Alexandre Pato el Villarreal apura los últimos días de mercado para encontrar un sustituto de garantías para su delantera. Una de las opciones que manejan en el Estadio de la Cerámica es el fichaje del jugador del Espanyol Felipe Caicedo. El atacante ecuatoriano quiere poner rumbo al cuadro castellonense y su agente se encuentra en Barcelona tratando de desbloquear la operación.

De esta manera Alexandre Pato sigue la estela de otros muchos futbolistas que en el presente mes de enero han decidido abandonar el viejo continente seducidos por los suculentos salarios que ofrecen los conjuntos chinos. Este podría ser un paso atrás en la carrera del brasileño a nivel deportivo pero no así en el aspecto económico.

Compartir

Comentarios