Noticias de rumores y fichajes

Alexandre Pato, objetivo invernal de Arsenal y Tottenham

El delantero brasileño, actualmente en las filas del Corinthians, podría regresar a Europa para probar suernte en la Premier League.

pato Pato le costó 15 millones al Corinthians (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado Mundo Deportivo, el futuro de Alexandre Pato podría encontrarse de nuevo en el fútbol europeo, donde Arsenal y Tottenham le pretenden de cara al próximo mercado invernal.

El atacante brasileño puso rumbo la pasada temporada al Corinthians procedente del AC Milan, donde en seis campañas su rendimiento fue de más a menos. Por ello, decidió volver a su país para relanzar su carrera.

Este verano, el Tottenham ya trató de hacerse con sus servicios, y volverá a la carga en el próximo mes de enero: “El Tottenham ha llamado al Corinthians para pedir mi fichaje, pero después de hablar con los directivos y con mi agente, decidimos que lo mejor era quedarme“, reconoció el propio jugador.

Por su parte, Arsene Wenger también ha puesto sus ojos en Pato, al que considera el compañero de ataque ideal para Olivier Giroud. El precio del futbolista se encontraría por encima de los 15 millones de euros, cifra que abonó el conjunto brasileño al Milan y que pretenderá, al menos, recuperar.

Compartir

Comentarios