Noticias de rumores y fichajes

Alexis estaría valorando su salida del Arsenal

El ex delantero del FC Barcelona estaría valorando la posibilidad de abandonar el conjunto londinense al final de la presente temporada.

alexis-sanchez Alexis celebrando un gol con Chile (FOTO: Cordon Press)

Tras tres campañas en el FC Barcelona (2011-2014), Alexis Sánchez hizo las maletas el pasado verano para probar suerte en la Premier League. Después de un inicio de temporada esperanzador en el que logró hacerse rápido con el apoyo de la afición del Arsenal, de sus compañeros y de la prensa británica gracias a su entrega, lucha y acierto de cara a portería, el chileno ha perdido parte de su popularidad entre la hinchada gunner, algo que no habría agradado al que estaba llamado a ser la gran estrella del equipo en la presente campaña.

Según ha informado el diario británico  Daily MailAlexis Sánchez no está satisfecho del todo en Londres, donde en lo que va de temporada ha logrado anotar 12 goles en 21 encuentros. Pese a sus buenos números, estos no ha servido para que el conjunto dirigido por Arséne Wenger sea capaz de luchar por el título liguero, encontrándose en la quinta plaza de la Premier por detrás de Chelsea, Manchester City, Manchester United y Southampton.

El delantero de 26 años, por el que el Arsenal desembolsó 38 millones de euros (más 4,5 millones en variables) el pasado verano, estaría valorando cambiar de aires, si bien desde el Emirates Stadium confían en su potencial y, por el momento, no se plantean traspasar al ex de Cobreloa, Colo-Colo, River Plate, Udinese y FC Barcelona, al que consideran una pieza clave de su ataque.

Compartir

Comentarios