Noticias de rumores y fichajes

Alexis Sánchez apunta al Manchester City

El conjunto dirigido por Pep Guardiola es el principal favorito a hacerse con los servicios del delantero chileno del Arsenal, al que tratará de atar el 1 de enero para que llegue a sus filas en verano a coste cero.

Alexis Sánchez, la principal estrella del Arsenal (FOTO: Publimetro) Alexis Sánchez, la principal estrella del Arsenal (FOTO: Publimetro)

El Manchester City hará el que probablemente sea uno de los grandes movimientos del mercado estival. El conjunto dirigido por Pep Guardiola parece ser es destino de un Alexis Sánchez que finaliza contrato con el Arsenal el próximo 30 de junio y que en menos de un mes podrá cerrar su incorporación a cualquier club a coste cero, sin duda una de las gangas del mercado veraniego junto a la de su compañero Mesut Özil, que se encuentra en una situación idéntica.

Según ha publicado el Manchester Evening News, los skyblues están decididos a incorporar al delantero y aunque podrían esperar al verano para no pagar traspaso alguno, su deseo pasaría por el de ficharlo ya en el mes de enero, contando así el técnico catalán con un refuerzo de lujo para la fase decisiva de la Champions League, competición que podría disputar al no haberlo hecho en el presente curso con el Arsenal.

El Manchester City estaría dispuesto a ofrecer una cantidad cercana a los 23 millones de euros para ficharlo en enero, siendo esta la única oportunidad de los gunners de obtener un beneficio económico con su salida, si bien Arséne Wenger aseguró recientemente que no permitiría su marcha ni de la Özil en el mercado invernal.

 

Compartir

Comentarios