Noticias de rumores y fichajes

Alexis Sánchez, el ‘plan B’ de ataque de la Juventus

Si su deseado Batshuayi acaba fichando por el Crystal Palace, la Vecchia Signora optaría por incorporar al atacante del Arsenal, de 27 años de edad, como reemplazo de Morata. Directivos bianconeri y el agente del futbolista chileno ya habrían tenido reuniones.

Alexis Sánchez podría abandonar el Arsenal (FOTO: Express) Alexis Sánchez podría abandonar el Arsenal (FOTO: Express)

Campeón con Chile y galardonado como mejor jugador de la Copa América, probablemente éstos estén siendo los días más gloriosos de Alexis Sánchez como futbolista profesional. Si a eso le sumamos que lleva dos temporadas manteniendo un notable rendimiento con el Arsenal, es normal, pues, que se hable de que varios equipos de primer nivel le tendrían en su punto de mira, y uno de ellos, según publica la página web Calciomercato haciéndose eco de informaciones del diario italiano Tuttosport, sería la Juventus… siempre y cuando no consiga hacerse con los servicios de su objetivo principal.

Y éste no sería otro que el atacante belga Michy Batshuayi (Olympique de Marsella), quien a día de hoy apunta a que se convertirá en el refuerzo estelar del modesto Crystal Palace la próxima temporada. Con Álvaro Morata repescado por el Real Madrid, los de Turín necesitan reforzar su línea de ataque, y su segunda opción sería Alexis Sánchez. Al parecer, directivos del conjunto bianconero y Fernando Felicevich, representante del extremo chileno, de 27 años de edad, ya habrían mantenido varias conversaciones al respecto. Sin embargo, Arsène Wenger no estaría dispuesto a dejar marchar a una de sus estrellas, y este viernes estaría previsto que el Niño Maravilla, quien estaría decidido a fichar por el vigente campeón de la Serie A, y el técnico francés se reunieran para hablar sobre este posible traspaso.

La pasada temporada, Alexis disputó un total de 41 partidos oficiales con el Arsenal, acumulando 17 goles y 11 asistencias.

Compartir

Comentarios