Noticias de rumores y fichajes

Alexis Sánchez, en negociaciones con el PSG

El atacante chileno del Arsenal se encontraría en París para negociar in situ su fichaje por el París Saint Germain. El club inglés no quiere reforzar a otro club inglés y podría acceder a su venta al club francés.

Alexis Sánchez celebrando un gol (FOTO: 24 Horas) Alexis Sánchez celebrando un gol (FOTO: 24 Horas)

Según ha informado la emisora de radio francesa RTL, el delantero chileno del Arsenal Alexis Sánchez se encuentra en París para negociar su fichaje por el París Saint Germain, club que estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para hacerse con los servicios del atacante gunner.  Este medio asegura que el sábado el jugador sudamericano llegó a la capital gala tras no jugar ni un solo minuto en la victoria del Arsenal sobre el Leicester City el viernes por una lesión que también le impidió jugar la Community Shield ante el Chelsea.

El ex jugador del FC Barcelona finaliza contrato con el Arsenal en junio de 2018 y por el momento ha desestimado todas las propuestas de renovación que le ha puesto encima el club londinense, incluso una última oferta de 330.000 euros semanales que le convertiría en el futbolista mejor pagado de la Premier League.

Alexis Sánchez dejó claro este verano que su deseo era el de jugar en un equipo que disputase la UEFA Champions League, competición de la que no formarán parte los hombres de Arséne Wenger por primera vez en dos décadas. Wenger ya da por hecho que el jugador abandonará la entidad pero no quiere reforzar a rivales de la Premier League como el Chelsea o el Manchester City por lo que abriría las puertas a su fichaje por el PSG.

Compartir

Comentarios