Noticias de rumores y fichajes

Alexis Sánchez encabeza la lista de deseos de Pep Guardiola

El delantero chileno del Arsenal encabeza la lista de preferencias del técnico catalán para reforzar la plantilla del Manchester City.

Alexis Sánchez podría abandonar el Arsenal (FOTO: Express) Alexis Sánchez podría abandonar el Arsenal (FOTO: Express)

Tras finalizar la temporada con el Bayern de Múnich alzándose con la Copa Alemana, Pep Guardiola ya trabaja a pleno rendimiento en la confección de la plantilla del Manchester City para la próxima temporada, una plantilla que debe sufrir una profunda renovación para poder luchar por todos los títulos. Según ha publicado el diario británico The Sun, el delantero del Arsenal Alexis Sánchez es el principal objetivo del entrenador catalán para reforzar su ataque y espera que desde la entidad citizen hagan un esfuerzo para lograr su incorporación.

El fichaje del chileno no será nada sencillo, pero no es el único objetivo complicado, ya que el de Sampedor también ha puesto sus ojos en Danny Rose, lateral izquierdo del Tottenham, y John Stones, central del Everton. El primero de ellos podría renovar su contrato con los Spurs mientras que por el segundo tendrá la competencia de otros grandes clubes de Europa, entre los que se encuentra un Manchester United que ya trato de lograr su fichaje, sin éxito, el pasado verano.

Además de estos tres nombres, en la agenda del City se encuentran Marc-André Ter Stegen, Thiago Alcántara, Laporte, Gundogan y Aubameyang.

Compartir

Comentarios