Noticias de rumores y fichajes

Alexis Sánchez es el principal objetivo del PSG para la próxima campaña

El París Saint Germain se encuentra interesado en el fichaje del delantero chileno del Arsenal, que se ha convertido en su objetivo prioritario para la próxima temporada.

Alexis Sánchez celebrando un gol (FOTO: 24 Horas) Alexis Sánchez celebrando un gol (FOTO: 24 Horas)

Alexis Sánchez, la principal estrella del Arsenal, abandonará el conjunto londinense en el próximo mercado estival tras no llegar a un acuerdo con los gunners para prolongar su contrato que finaliza en junio de 2018. El club inglés ha hecho todo lo posible para lograr su renovación pero no alcanza las cifras económicas que demanda el jugador chileno y le traspasará en verano.

Muy atento a su situación se encuentran diferentes clubes como el Atlético de Madrid, el Chelsea o el Manchester City, si bien el conjunto que mayor interés tiene en ficharlo es el París Saint Germain, conjunto que según informa el diario L’Equipe le ha fijado como su principal objetivo de cara a la próxima temporada. A pesar de que ya fue vinculado con anterioridad con el club galo, ahora este habría intensificado los contactos y sería el principal favorito a hacerse con sus servicios.

El jugador de 28 años llegaría así a la Ligue 1 para reforzar la plantilla del conjunto dirigido por Unai Emery y potenciar aún más un ataque en el que hay grandes estrellas como Edinson Cavani, Ángel Di María, Julian Draxler o  Lucas Moura. El gran perjudicado en el caso de que se produzca el fichaje de Alexis por el París Saint Germain sería Jesé Rodríguez, que durante la segunda mitad de la temporada está jugando como cedido en la UD Las Palmas sin ofrecer un buen nivel, así como Lucas Moura, que en las últimas semanas ha perdido su condición de titular.

Compartir

Comentarios