Noticias de rumores y fichajes

Alexis Sánchez no sólo gusta a la Juventus

El futbolista chileno también sería del agrado del Nápoles, preocupado ante la posible salida veraniega de Edinson Cavani.

Alexis Sánchez, celebrando un gol con el Barcelona (FOTO: Cordon Press) Alexis Sánchez, celebrando un gol con el Barcelona (FOTO: Cordon Press)

La Juventus de Turín no es la única entidad interesada en hacerse con los servicios del azulgrana Alexis Sánchez. Según ha relatado Il Corriere dello Sport, el Nápoles también se encuentra tras la pista del chileno ante la inminente salida de Edinson Cavani. La excelsa temporada que está cuajando el uruguayo (aunque acumula cinco partidos consecutivos sin marcar continúa siendo el máximo goleador del Calcio con 18 tantos) ha despertado el interés de clubes tan potentes como el Real Madrid y el club italiano se prepara ya para afrontar su marcha.

Su puesto podría ser ocupado por el mencionado Alexis Sánchez, quien cuajó sus mejores registros en el Calcio, defendiendo la elástica de Udinese.

De hecho, el Nápoles intentó ficharle hace dos temporadas, cuando el chileno tomó la determinación de incorporarse a las filas del Barcelona. Como azulgrana, no obstante, no ha hecho honor al apelativo de ‘niño maravilla’ y si el año pasado fueron las lesiones las que le impidieron brillar, esta campaña ha sido su falta de puntería. En lo que llevamos de curso, ha disputado 29 partidos (15 de ellos como titular) y ha anotado cuatro goles. Registros del todo insuficientes para un jugador que podría recuperar su esencia en la Liga italiana.

Por lo pronto le siguen el Nápoles y la Juventus de Turín, que ya habría presentado su primera oferta en firme por él. Ésta consistiría en cinco millones de euros por su cesión por una temporada. Además, la Vecchia Signora querría añadir, también, una opción de compra de 20 millones. ¿Superará el combinado napolitano la propuesta bianconera?

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...