Noticias de rumores y fichajes

Alexis Sánchez ¿nuevo objetivo del Real Madrid?

Instaurado en una crisis goleadora y de juego, el Real Madrid podría lanzarse a por el fichaje del delantero chileno del Arsenal, cuyo contrato con la entidad londinense finaliza el próximo 30 de junio.

Alexis Sánchez, durante un partido (FOTO: T13) Alexis Sánchez, durante un partido (FOTO: T13)

La contundente derrota del Real Madrid a manos del Tottenham en la UEFA Champions League ha hecho que Florentino Pérez haya decidido tomar cartas en el asunto y ha comenzado a buscar soluciones tras la crisis de juego y resultados que está viviendo el conjunto blanco en el arranque de la temporada. Según ha informado El Confidencial el máximo mandatario merengue podría lanzarse a por el fichaje de Alexis Sánchez.

El delantero chileno finaliza su contrato actual con el Arsenal el próximo 30 de junio, por lo que tiene la posibilidad de recalar a coste cero en cualquier club en verano, siendo libre para negociar su futuro a partir del 1 de enero. No obstante el conjunto londinense está dispuesto a escuchar ofertas en el mercado invernal para tratar de lograr su salida mediante un traspaso y así obtener un beneficio económico.

A pesar del supuesto interés del Real Madrid, el jugador parece decidido a abandonar el Emirates Stadium para continuar en el fútbol inglés e incorporarse a la disciplina dirigida por Pep Guardiola, que en verano ya trató, sin éxito, de llevárselo al Manchester City, donde el técnico catalán le espera con los brazos abiertos. Además los citizens están dispuestos a cumplir con sus elevadas pretensiones económicas.

 

Compartir

Comentarios