Noticias de rumores y fichajes

Alexis Sánchez podría reencontrarse con Guardiola

El delantero chileno del Arsenal podría volver a ponerse a las órdenes de Pep Guardiola, que quiere ficharle para el Manchester City. Su oferta podría rondar los 58,5 millones de euros.

Alexis Sánchez con el Arsenal (FOTO: YouTube) Alexis Sánchez con el Arsenal (FOTO: YouTube)

Alexis Sánchez podría cambiar el Arsenal por el Manchester City este verano, lo que permitiría a Pep Guardiola contar de nuevo con los servicios del internacional chileno, a quién ya dirigió durante su etapa en el banquillo del FC Barcelona. El conjunto citizen  podría estar dispuesto a desembolsar 58,5 millones de euros por su fichaje, tal y como informa el diario británico The Sun.

“Soy feliz en Londres, quiero quedarme en un equipo ganador y seguir jugando en la misma ciudad. Quiero jugar en un equipo que tenga aspiraciones“, aseguró hace unos días el delantero, incrementando aún más las especulaciones en torno a su futuro, que parece estar cada vez más lejos del Arsenal, con quién tiene contrato en vigor hasta junio de 2018.

En Inglaterra se da por hecha su marcha en verano teniendo en cuenta que en el caso de que no sea así podría irse dentro de un año a coste cero. La única opción de obtener un beneficio económico para los gunners es traspasarlo este verano y el propio jugador vería con buenos ojos hacerlo para recalar en las filas del Manchester City, donde también coincidiría con su compatriota Claudio Bravo, si bien el futuro del guardameta en el Etihad Stadium está en el aire tras perder la titularidad en las alineaciones de Pep Guardiola.

En el presente curso Alexis acumula un total de 22 goles y 18 asistencias en 41 encuentros disputados.

Compartir

Comentarios