Noticias de rumores y fichajes

Alexis Sánchez podría regresar al Calcio de la mano de la Juventus

El atacante chileno está estudiando la posibilidad de abandonar el Arsenal para regresar a la Serie A, donde ya jugó en las filas del Udinese. La Juve lo quiere.

Alexis Sánchez durante un partido del Arsenal (FOTO: Afullchola) Alexis Sánchez durante un partido del Arsenal (FOTO: Afullchola)

Según ha informado Football Italia, el futuro del futbolista chileno Alexis Sánchez podría encontrarse de nuevo en la Serie A. El atacante estaría valorando seriamente la posibilidad de abandonar la disciplina del Arsenal para enrolarse en las filas de la Juventus de Turín tras comprobar cómo los gunners siguen sin dar el paso definitivo para pelear por títulos. De esta manera, el ex del Barça recalaría en una Vecchia Signora que ya trató de ficharlo en el año 2011 cuando militaba en las filas del Udinese, aunque por aquel entonces el ariete decidió aceptar la oferta del club azulgrana.

Pretendido también por Manchester City y Bayern de Múnich, Alexis Sánchez podría ser el gran refuerzo ofensivo de la Juve para la próxima campaña. El cuadro italiano abordaría su fichaje si finalmente el Real Madrid hace efectiva la opción de compra que posee por Morata por un total de 30 millones de euros. En Turín consideran que el chileno se entendería a la perfección con el argentino Paulo Dybala por su rapidez y creatividad, ya que tanto Simone Zaza como Mario Mandzukic destacan más por su poderío físico.

El principal problema para la llegada del jugador a la entidad bianconera es su salario, ya que en la actualidad percibe 9 millones de euros por temporada, el doble de lo que cobra su máxima estrella, Paul Pogba. En la presente campaña, Alexis acumula un total de 16 goles y 11 asistencias en 39 encuentros.

Compartir

Comentarios