Noticias de rumores y fichajes

Alexis Sánchez podría sustituir a Ibra en el PSG

El Paris Saint Germain ya asume la marcha de Zlatan Ibrahimovic y piensa en Alexis Sánchez como su sutituto de cara  ala próxima temporada.

Alexis Sánchez durante un partido del Arsenal (FOTO: Afullchola) Alexis Sánchez durante un partido del Arsenal (FOTO: Afullchola)

La marcha de Zlatan Ibrahimovic del París Saint Germain ya se da por hecha teniendo en cuenta que el futbolista finaliza contrato el próximo 30 de junio. El talentoso futbolista sueco de 34 años desea cambiar de aires para probar suerte en otra competición antes de finalizar su carrera y esto ha hecho que el PSG haya comenzado a centrar su búsqueda de refuerzos en la llegada de un nuevo delantero capaz de sustituirle.

Tras barajar opciones “imposibles” como Leo Messi o Cristiano Ronaldo, el campeón galo se ha puesto como objetivo el fichaje del delantero chileno del Arsenal Alexis Sánchez, jugador decidido a abandonar Londres en verano ante la imposibilidad de lograr alzarse con algún título con la camiseta gunner. Pese a su notable rendimiento en la Premier League, el ex del FC Barcelona vería con buenos ojos cambiar a una competición inferior como la Ligue 1 para formar parte de un equipo que esta temporada ha dado un salto de calidad para la pelea por la Liga de Campeones.

Laurent Blanc considera que Alexis es una solución perfecta para cubrir la salida del sueco, ya que su coste no sería ningún problema para las arcas del PSG  y permitiría al equipo francés seguir contando con una delantera de garantías. La llegada de un nuevo delantero podría provocar la salida de un Edinson Cavani que está cansado de jugar en la banda y que ve la salida de Ibra como su oportunidad para poder volver a jugar por el centro del ataque.

 

 

Compartir

Comentarios