Noticias de rumores y fichajes

Alexis Sánchez, posible sustituto de Robben en el Bayern

El delantero chileno continúa siendo objeto de rumores. Ahora se especula con el interés de Pep Guardiola en reclutarle para el Bayern.

Alexis Sánchez Alexis Sánchez, celebrando un gol con el Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado Sports Direct News, el entrenador del Bayern de Munich, Pep Guardiola, se encontraría interesado en contar con los servicios de Alexis Sánchez el próximo curso si finalmente Arjen Robben abandona la entidad.

El atacante chileno es uno de los jugadores que más rumores ha protagonizado durante las últimas semanas. Tras desvelarse el interés de Paris Saint Germain, Inter de Milán o Manchester United, ahora es el conjunto bávaro el que ofrece una nueva salida al delantero del FC Barcelona.

Pese a que el pasado curso Alexis Sánchez no rindió al nivel esperado, en este arranque de temporada se ha destapado como uno de los jugadores más destacados del conjunto dirigido por el Tata Martino. Su buen hacer ha despertado el interés de algunos de los clubes más importantes del continente, que podrían abordar su contratación el próximo verano.

La llegada de Alexis al Allianz Arena se produciría si Arjen Robben, cuyo contrato finaliza el 30 de junio de 2015, decide hacer las maletas, ya que no parece encontrarse muy cómodo a las órdenes del técnico catalán. 

Compartir

Comentarios