Noticias de rumores y fichajes

Alexis Sánchez sólo contempla la ‘opción Barça’

Según ha asegurado el hijo del propietario del Udinese, Gino Pozzo, tanto el club como el jugador están centrados únicamente en llegar a un acuerdo con el conjunto azulgrana.

Alexis Sánchez, jugador del Udinese Alexis Sánchez sólo tiene al Barça en su mente (FOTO: Getty Images)

Si hace unas semanas el Udinese no se casaba con nadie y estaba dispuesto a vender a su delantero Alexis Sánchez al mejor postor, ahora el equipo italiano ha cambiado de estrategia y por boca del hijo de su propietario, Gino Pozzo, ha asegurado que, a día de hoy, su prioridad es vender el chileno al Barça.

En este sentido, Pozzo, a pesar de reconocer que ha habido un acercamiento por parte del Nápoles, ha negado que ningún representante del Udinese se haya sentado a negociar y ha dejado claro que el club azulgrana es el socio deseao, tal y como quiere también el jugador:

Queremos agotar la vía del Barcelona. No queremos iniciar negociaciones diferentes. Por el momento no hay prisa, es una operación complicada porque puede haber contrapartidas técnicas de por medio. Habrá que esperar para ver cómo se desarrolla todo

Pozzo ha garantizado en este sentido, que el lunes volverán a haber noticias sobre el tema y si bien ha dejado abierta la ‘opción Nápoles’, parece que el Barça se llevará finalmente el gato al agua: una oferta de 40 millones lo haría posible.

Compartir

Comentarios