Noticias de rumores y fichajes

Alexis Sánchez tendría un acuerdo con el Inter

Medios italianos aseguran que el delantero chileno del FC Barcelona tendría un acuerdo con el Inter de Milán.

Alexis Sánchez Alexis Sánchez, celebrando un gol con el Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el periódico italiano La Gazzetta dello Sport, el delantero del FC Barcelona, Alexis Sánchez, tiene un acuerdo con el Inter de Milán para la próxima temporada.

Las negociaciones entre Alexis y el Inter están muy avanzadas“, revela el citado diario, que indica que el cuadro neroazurro se encuentra preparando la próxima temporada, en la que su prioridad sería hacerse con el ariete chileno, al que ya trató de fichar en 2011, cuando dejó el Udinese para firmar por el equipo culé.

“Los dirigentes interistas ya se han puesto manos a la obra para dejar atado a un jugador que también pretenden Juventus y Nápoles”, indican otros medios del país transalpino sobre el posible fichaje de Alexis Sánchez por el Inter. La idea de Moratti es que el chileno llegue como cedido con opción de compra.  

Además de Alexis, que ha sido vinculado con la Juventus de Turín, Liverpool y Manchester City, entre otros. , medios italianos aseguran que el Inter tiene en su agenda a Montoya y Alex Song, a los que pretendería incorporar el próximo verano.

Compartir

Comentarios