Noticias de rumores y fichajes

Alexis Sánchez, un “jugadorazo” que desea seguir en Barcelona

El atacante chileno se ha definido como un gran jugador y ha asegurado que es “feliz” en la entidad azulgrana.

Alexis Sánchez Alexis Sánchez, celebrando un gol con el Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Las críticas continúan arreciando sobre Alexis Sánchez pero el futbolista, al menos ante la prensa, se mantiene entero. “Sé lo buen jugador que soy, sé que soy un jugadorazo, sé que te puedo ganar partidos. Aunque no haga goles para mí, voy a seguir siendo uno de los mejores del mundo“, confirmó el jugador, según explica el diario Marca, antes de tomar rumbo a Barcelona y tras el mediocre partido que completó frente a Perú con la selección de Chile.

El atacante no podrá jugar ante Uruguay por acumulación de tarjetas y es por ello por lo que ha tenido que volver a la Ciudad Condal antes de tiempo. En Barcelona, según ha explicado, está satisfecho. “Me siento importante en la selección y en el Barcelona también, donde soy feliz“, ha sentenciado un Alexis Sánchez que hace caso omiso a los rumores que le alejan constantemente de la entidad azulgrana.

En lo que llevamos de temporada ha disputado 32 goles (15 de ellos como suplente) y sólo ha anotado dos goles. Una estadística que, pese a la percepción del jugador, preocupa al combinado culé. De hecho, el futbolista podría encontrarse en la rampa de salida del club azulgrana mientras desde la retaguardia le observan Inter de Milán, Juventus de Turín o Arsenal, los clubes que confiarían en recuperar la mejor versión del Niño Maravilla.

Compartir

Comentarios