Noticias de rumores y fichajes

¿Alguien duda de los deseos de Guardiola?

El entrenador del Barcelona no oculta su interés por Cesc Fàbregas. Si no se concreta la incorporación del centrocampista de Arenys de Mar, el club azulgrana no realizará, en principio, ningún otro fichaje.

Pep Guardiola no oculta su interés por Cesc Pep Guardiola no oculta su interés por Cesc (FOTO: Cordon Press)

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, pidió el fichaje de Cesc Fàbregas el pasado verano. Pero el centrocampista de Arenys de Mar, no llegó. Este año ha repetido petición y no se ha ocultado ante los medios de comunicación. “Falta algún fichaje y ya sabéis todos quién es“, confirmó en rueda de prensa. Sin pronunciar el nombre del centrocampista, Guardiola confirmó los rumores que le sitúan como el máximo valedor del fichaje de Cesc.

Un jugador que, aquejado de unas presuntas molestias físicas, sigue entrenándose al margen en Londres, a la espera de la llamada que le lleve de vuelta al Barcelona. Como sucediera el año pasado, las negociaciones están resultando ser más complicadas de lo previsto y, hasta la fecha, ni Barcelona ni Arsenal están dispuestos a ceder en sus pretensiones.

La situación es, por tanto, delicada mientras el club gunner avisa que el futuro de Cesc tendría que estar resuelto antes del próximo día 7 de agosto, último día para inscribir jugadores en la previa de la Champions League. Veremos si antes de ese día hay fumata blanca sobre el ‘caso Cesc’, el favorito de Pep.

Compartir

Comentarios