Noticias de rumores y fichajes

Alguien que se atreve a apostar por Pranjic

Al croata del Heerenveen se le queda pequeñísima la Eredivisie holandesa y parece que Benítez le va a dar la alternativa en una gran Liga. No es el único que le sigue…

Pranjic, lateral zurdo del Heerenveen Más pretendientes para Daniel Pranjic

Una de las incongruencias más sonoras del fútbol actual es que Daniel Pranjic siga con 27 años en el Heerenveen, después de la cantidad de jugadores sin nivel que año tras año compran los clubs europeos. Los fichajes cuajan o no cuajan, y eso nadie lo sabe de antemano, pero que Pranjic no haya tenido ni siquiera la oportunidad de ‘fracasar’ en una gran Liga es de juzgado de guardia.

Por suerte, parece que la temporada que viene podremos ver al máximo nivel a este lateral o interior zurdo que este año ha metido 16 goles en la Eredivisie, el año pasado nueve y que fue uno de los jugadores más destacados de la pasada Eurocopa de Austria y Suiza. La alternativa, según se rumorea, se la quiere dar Rafa Benítez en el Liverpool.

El técnico madrileño se ha inmiscuido así en el derbi que estaban protagonizando Betis y Sevilla, dos de los equipos que estaban pugnando por hacerse con lo servicios de este polivalente jugador. En cuanto al precio, las últimas informaciones surgidas al respecto hablan de que podría rondar los 7 millones de euros.

Compartir

Comentarios