Noticias de rumores y fichajes

Alguien sí podría poner los 50 ‘kilos’ por Cesc…

El FC Barcelona no llegó el verano pasado a la cifra que pedía el Arsenal por su capitán pero el presidente del Inter estaría valorando sí cubrir el coste total de su fichaje.

Cesc tras finalizar un partido con el Arsenal Moratti podría perder la cabeza por Cesc (FOTO: Getty Images)

Después de haberlo ganado todo a las órdenes de José Mourinho, el nuevo Inter de Rafa Banítez se la está ‘pegando’ esta temporada, hasta el punto que suenan rumores de destitución a pesar de que el técnico español no lleva ni medio año en San Siro. Incluso Massimo Moratti, presidente nerazzurri, se está planteando un golpe de efecto de esos que hacen época.

Según se ha informado en la prensa italiana, a Moratti le ronda por la cabeza tirar la casa por la ventana para hacerse en el mercado de invierno con los servicios de Cesc Fábregas, uno de los mejores centrocampista de Europa por el que el verano pasado pujó con insistencia pero sin éxito el Barcelona, sobre todo después de que el jugador dijera que quería regresar a la que fue su casa.

Pero Arsene Wenger se mantuvo firme en su idea inicial y se negó en redondo a vender a su capitán a menos que Sandro Rosell pusiera encima de la mesa 50 millones de euros. Una cifra de la que el Barça se quedó muy lejos pues nunca llegó a superar los 35 ‘kilos’ en sus cheques. Moratti, en cambio, podría liarse la manta a la cabeza y echar el resto por el internacional español.

Compartir

Comentarios