Noticias de rumores y fichajes

Alguien sigue queriendo a Mascherano

Según la prensa británica, el Arsenal se ha interesado por el ‘Jefecito’ y el jugador podría ver positivamente este interés procedente de Inglaterra.

Guardiola abraza a Guardiola tras marcar un gol Mascherano vuelve a ser tentado (FOTO: Getty Images)

Al poco de llegar al Camp Nou se especuló ya con la posibilidad que el Arsenal soñara con Javier Mascherano. El argentino había abandonado por aquel entonces el Liverpool y había demostrado ser uno de los mejores centrocampistas defensivos de la Premier por lo que Arsène Wenger sabía que era todo un seguro en el terreno de juego. Pues bien, con media temporada pasada en el Barça, parece que este sueño del Arsenal sigue latente, dado que la prensa inglesa vuelve a insistir en el interés gunner por el centrocampista azulgrana.

Según estas informaciones, Arsène Wenger quiere aprovechar la condición de suplente de Mascherano en el Barça para convencerle de que regresar a la Premier es lo mejor que puede hacer para sus intereses. Desde Inglaterra se especula que el Jefecito, lejos de lo que pueda parecer y de lo que dice, no lleva nada bien lo de ‘chupar’ banquillo en el Camp Nou y ya está un poco arrepentido de haber dado el salto a la Liga, por lo que podría ver con buenos ojos este interés gunner. Recordemos que Mascherano, que tiene tres años más de contrato con el Barça, ha participado en 14 de los 19 partidos de Liga disputados hasta el momento, aunque pocos como titular.

Ayer mismo salía la luz el interés del Arsenal por otro azulgrana, el canario Pedro. ¿Querrá aprovechar la ocasión Wenger y hacerse con un 2×1? ¿Podría entrar Cesc Fàbregas en todo este lio de deseos e intereses?

Compartir

Comentarios